19
Feb
10

COMUNICADO PARA TODOS LOS AFILIADOS

SE HACE DE CONOCIMIENTO A TODOS LOS AFILIADOS A NIVEL NACIONAL. QUE LA EMPRESA ESTA USANDO COMO MEDIO DE INTIMIDACION UNA CARTA DE AMONESTACION QUE NO TIENE NINGUNA VALIDEZ JURIDICA.

Con respecto a su carta de Amonestación le decimos lo siguiente:

1. En relación al artículo 9 de la Ley de Productividad y Competividad Laboral, debemos indicar que, el artículo 9 de la norma indicada, se refiere al concepto de subordinación en la relación laboral y en buena cuenta en las facultades de administración que tiene el empleador frente a los trabajadores, y en referencia a la facultad sancionadora dice la norma que estas deben ser DENTRO DE LOS LÍMITES DE LA RAZONABILIDAD. y si analizamos este concepto, debemos llegar a la conclusión DE QUE LOS TRABAJADORES QUE HEMOS ACATADO EL PARO INDICADO POR LA ORGANIZACIÓN SINDICAL, HEMOS SIDO SANCIONADOS CON EL DESCUENTO DE NUESTRAS REMUNERACIONES,EN ESE SENTIDO, UNA SUSPENSIÓN O UNA AMONESTACIÓN SOBRE EL MISMO CONCEPTO, IMPLICA UNA DOBLE SANCIÓN QUE NO ES PERMITIDO, POR LA NORMATIVIDAD LABORAL ES POR ELLO QUE EL CONTENIDO DE SU CARTA IMPLICA UNA DOBLE SANCIÓN.

2. LOS TRABAJADORES AFILIADOS AL SINDICATO NACIONAL HEMOS FORTALECIDO LA UNIDAD SINDICAL Y RECHAZAMOS unánimemente la pretensión de la empresa de ir eliminando beneficios laborales que venimos percibiendo por años Y NO VAMOS A PERMITIR QUE LOS COMPAÑEROS DE CUSCO AREQUIPA NO SE LES DE SU AUMENTO QUE YA ESTA PRESUPUESTADO.

Hoy más que nunca los trabajadores afiliados han tomado conciencia que sólo a través de la lucha se logra la reivindicación de nuestros derechos.
LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Anuncios

0 Responses to “COMUNICADO PARA TODOS LOS AFILIADOS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: