19
Ene
10

NUESTRO NUEVO ASESOR LEGAL

PRESENTACIÓN DE NUESTRO NUEVO ASESOR LEGAL

Se pone en conocimiento a todos los trabajadores en general, que nuestro sindicato cuenta con otro asesor legal más. Tenemos el agrado de presentar, como nuestro nuevo asesor legal al Dr. MIGUEL ÁNGUEL LLANOS ROMERO, quien a partir del 1ero de Enero de este año, nos orientará con sus bastos conocimientos en materia laboral, la cual data desde hace más de 30 años. Es egresado de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, y siempre Ha estado en la defensa de los trabajadores en diversas organizaciones, como sindicatos, federaciones y asociaciones.

El Dr. Llanos fue nominado en el año 2005 y 2007, para ser miembro del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, su nombre figuro entre los juristas seleccionados, y actualmente a sido nuevamente nominado para el año 2010 para ser miembro del tribunal constitucional, su nombre figura entre los 10 primeros postulantes para dicho magistrado, publicado en el Diario La República el día Sábado 9 de enero del presente año.

Su especialidad es el Derecho Laboral, y a asesorado a sindicatos en la rama gráfica, textil, periodistas, construcción, operadores de pozo, sector minero, banco de la nación, problemas que se han presentado en el ámbito del sistema concursal.

En la actualidad, es el principal impulsor del análisis de la desnaturalización de la tercerización, y su correcta aplicación en el país. Mantiene cientos de procesos con las empresas en donde se desnaturaliza la tercerización. Materia que viene siendo expuesta en los principales foro laborales, a nivel de trabajadores y universidades. Es el profesional que más conoce del tema desde el punto de vista de los trabajadores.

EL Dr. Llanos se suma al equipo de nuestros destacados asesores, ponemos a su disposición a nuestro equipo de asesores, para que hagan llegar sus inquietudes, dudas, preguntas con relación a los derechos laborales (que son tan poco difundidos e ignorados), y así poder afrontar con conocimiento de causa, los abusos y maltratos que se vienen produciendo por parte de nuestra patronal.

ASESOR LEGAL: DR MIGUEL A. LLANOS ROMERO

TELÉFONO CELULAR: 997761241

TELÉFONO OFICINA: 424-6072

ASESOR LEGAL: DR. SAÚL GARCÍA

TELÉFONO CELULAR: 999421456

TELÉFONO OFICINA: 7930917

ASESOR CGTP-ABA: BENANCIO AGUILAR ATAHUA

TELÉFONO CELULAR: 997518205(RPM)

TELÉFONO OFICINA: 4261972


SINDICATO NACIONAL DE OBREROS BACKUS & JOHNSTON

Anuncios

0 Responses to “NUESTRO NUEVO ASESOR LEGAL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: