19
Ene
10

MIS PLANES PARA ALCANZAR EL ÉXITO

MIS PLANES PARA ALCANZAR EL ÉXITO

EN LAS 7 AREAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA

EN LO CULTURAL

Desde hoy, dedicaré más tiempo a mi superación personal. Me habituaré a la lectura, por lo menos una hora diaria y en todo momento un libro será mi mejor acompañante por el resto de mi vida. Asistiré a conferencias, seminarios y cursos de superación personal, para fortalecer mi formación y crecer intelectualmente. Aprenderé de todo y de todos, investigaré, actualizaré e innovaré mis conocimientos, manteniéndome bien informado de los acontecimientos de actualidad; pero con un buen sentido crítico. Asistiré más a menudo a espectáculos culturales. Activaré el poder ilimitado de mi mente a través del estudio. Desarrollaré la memoria, la imaginación y una buena concentración para aprender más y mucho mejor. Haré turismo para conocer mi país y el resto del mundo. Valoraré mi profesión, mi trabajo y mis conocimientos, buscando ser el mejor.

EN LO ECONOMICO

Viviré de acuerdo a mis ingresos. Si deseo gastar más, debo ganar el doble. Realizaré actividades que me generen ingresos extras a lo acostumbrado. Administraré mejor mi dinero y seré más ordenado con mis gastos.

Si soy dependiente, trabajaré como si fuese mi propia empresa, porque después, yo tendré la mía. Luego me independizaré, no quiero pasarme la vida, teniendo jefes y recibiendo siempre ordenes.

Desarrollaré una mentalidad empresarial, siendo visionario y emprendedor. Practicaré el ahorro, no solo para respaldar los imprevistos, sino para darle tranquilidad, seguridad y buen futuro a mi familia.

Tendré un buen capital y aprenderé a invertirlo en negocios que conozca. Reinvertiré mis utilidades, haciendo crecer mi empresa hasta donde yo deseo llegar. No permitiré, que solo los banqueros aprovechen al máximo mi dinero. Venderé todas las cosas que no uso y así incrementaré mi capital. Muchas personas que tuvieron éxito económico, consiguieron su primer millón de 5 a 10 años. Yo me propongo adquirirlo lícitamente en 6 años.

Comenzaré HOY usando al máximo la imaginación y mis capacidades ilimitadas.

EN LO ETICO MORAL

Cultivaré principios morales sólidos, así evitaré los vicios y las malas costumbres. Me transformaré en un hombre íntegro, más humano, honrado, justo, solidario y generoso. Reemplazaré mis defectos en virtudes y así elevaré mi nivel de evolución.

Respetaré las ideas ajenas pero estaré atento a lo que mi conciencia dice. Evitaré agredir al prójimo, con el pensamiento, la palabra o la acción. Aprenderé a valorarme, para poder valorar a los demás. No lucraré perjudicando a otros ni ascenderé sin merecerlo. Daré siempre el ejemplo por mis buenas actuaciones. Cuanto más riqueza, poder y conocimientos obtenga, mayor será mi humildad y sencillez, porque allí radicará mi grandeza.

EN LO ESPIRITUAL

Me acercaré más a Dios y le agradeceré siempre por darme la vida. Me acercaré más al hombre, protegiendo al débil y así contribuir desinteresadamente con ellos, dándoles una parte de mi tiempo, para ayudarlos porque ellos me necesitan, Cultivaré la meditación, porque cuando la mente está en paz, el alma permanece más despierta. Buscaré siempre, estar en paz conmigo mismo y con los demás.

EN LO FAMILIAR

Cuidaré y fomentaré la armonía en mi hogar, respetando a mis abuelos y a mis padres porque por ellos tengo la dicha de existir. Conoceré mejor a mi pareja, con quien formaré una familia responsable. Con ella corregiré todos los aspectos negativos que encuentre en mi hogar. Protegeré, educaré y formaré a mis hijos con amor, no solo con palabras, sino dando el ejemplo, ellos deben convertirse en mi fuente de inspiración. De nada sirve tener todo lo adquirido en la vida, si no lo comparto con ellos. Me preocuparé por sus inquietudes, siendo respetuoso de su vida privada, jamás desahogaré con mis hijos mis problemas personales.

Contribuiré siempre a la unión, bienestar y prosperidad de toda mi familia.

EN LO FISICO

Abandonaré la vida sedentaria cuidando la vitalidad de mi cuerpo, desarrollaré hábitos para conservar una excelente salud, porque es mi mayor capital. Por las mañanas, haré ejercicios para estar en forma y mejorar mi apariencia personal. Estaré más en contacto con la naturaleza: respiraré el aire puro para oxigenar mis pulmones, aprenderé a relajarme, para evitar el estrés. Me recrearé sanamente con paseos, campamentos y deportes. También contemplaré las estrellas, el mar, el amanecer y el ocaso del sol, ellas constituyen salud para mi cuerpo, belleza para mis ojos y goce para mi espíritu.

Me nutriré adecuadamente organizando una buena dieta alimentaria para evitar las enfermedades. Si quiero disfrutar de una salud prolongada de adulto, debo comenzar a cuidarme desde hoy.

EN LO SOCIAL

Desarrollaré una buena comunicación, seré más desenvuelto, decidido, servicial y amable en las diversas actividades sociales, mejorando mis relaciones personales.

Practicaré la sonrisa como reflejo de mi actitud mental positiva, con ella seré carismático y caeré bien a todos.

Seré generoso en el elogio y sutil en la crítica, trataré a otros, del modo como quisiera que me traten a mí.

Por las mañanas, me auto motivaré para mantenerme con una excelente estado de ánimo diciendo: «QUÈ
LINDO DÍA»,
«TENGO GANAS DE VIVIR», «HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA», etc.

Aprenderé oratoria, para expresar mejor lo que pienso y lo que siento.

¡LLEGÓ MI OPORTUNIDAD! ¡ESTE AÑO HARÉ HISTORIA!

FELIZ AÑO 2010

SINDICATO NACIONAL DE OBREROS BACKUS & JOHNSTON



0 Respuestas to “MIS PLANES PARA ALCANZAR EL ÉXITO”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


sindicato de obreros backus

enero 2010
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS el comercio

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.