25
Nov
09

EDITORIAL

 

 

CULTURA BACKUS

 

QEPD

 

 

Solamente quedará en el recuerdo frases célebres como “familia Backus”, “el recurso humano es el factor más importante de la empresa”, “los trabajadores: nuestro activo más importante”, etc. Recordaremos al inicio el discurso de la nueva Administración Sab Miller, donde dijo: “Es respestuosa de los derechos adquiridos por los trabajadores de la cultura y costumbres de las naciones donde invierte y además promotora del desarrollo local”. Estas palabras quedarán como recuerdo para todos los trabajadores. Actualmente nuestra empleadora está vulnerando derechos y beneficios adquiridos en el tiempo, recortando nuestros aniversarios seccionales de confraternidad. Así mismo, nos limita el uso de la canchita de fulbito en el Club Okinawense, y ahora último nos recorta el beneficio de movilidad para el traslado de nuestros vales de cerveza con el pretexto de la crisis internacional.

Todo esto es una muestra de la inconsecuencia de sus pomposas palabras que no son más que palabras que quedaran en el recuerdo, mas por el contrario se viene menoscabando nuestros derechos y beneficios que fueron conseguidos con las luchas de los trabajadores que hoy nos corresponde defenderlos.

Nuestro mensaje en ese sentido desde tiempo atrás viene señalando la necesidad de acuerdos estratégicos entre las parte en que se haga compatible los intereses de ambas partes y no se busque afectar a la parte laboral para obtener o mantener sus rentas, sino elevar dichos niveles con la participación laboral, pero respetando sus derechos y sobre todo supuesto de trabajo y beneficios adquiridos.

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA

    

Anuncios

0 Responses to “EDITORIAL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: