18
Nov
09

DE INTERES GENERAL

 

 

 

 

El mes de setiembre ultimo los jubilados de la Cervecería CRISTAL fuimos sorprendidos con una medida drástica contra uno de nuestros derechos laborales.

 

Se trata de nuestros VALES DE RACION DE CERVEZA equivalente a cinco docenas mensuales que la Empresa viene modificando unilateralmente el sistema de entrega a partir del mes de Octubre del año en curso.

 

Este beneficio venimos adquiriendo desde muchos años cuando los propietarios auténticos todavía presentes de la Familia Bentin , desde entonces no hemos tenido molestia alguna sobre nuestras raciones.

 

Hoy la nueva administración de la cervecería CRISTAL se encuentra en manos de una Empresa extranjera .Por su proceder prepotente, nos da la impresión que nuestros Pactos y Convenios están en PELIGRO que los trabajadores estables y jubilados estamos advertidos.

 

El cambio del sistema de entrega de nuestras raciones de cerveza ha ocasionado tanto daño frente al promedio de edad de los jubilados que oscila por los 75 años; el esfuerzo físico ya no es igual para levantar una caja de 12 kilos; incluso con este nuevo sistema impuesto nos obliga a mayores gastos por el traslado en taxis de ida y vuelta de las cajas.

 

Los jubilados como pensionistas no superamos los 600 soles mensuales. Entonces, la variedad de gastos de hoy, que antes no teníamos, nos viene mermando en perjuicio de nuestra economía familiar incluyendo los procesos notariales en caso de enfermedad.

Al concedernos la Familia Bentin este beneficio de las raciones, también nos favoreció con el traslado gratuito de las raciones a domicilio con la finalidad de facilitar las entregas que hoy también la nueva administración viene quitando. La familia Bentin supo reconocer el mayor esfuerzo de sus trabajadores en el proceso productivo.

Estamos solicitando una entrevista al Gerente General señor Robert Priday a fin de tratar en forma conjunta este asunto que tiene mucha importancia para los 600 jubilados.

Anuncios

0 Responses to “DE INTERES GENERAL”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: