09
Sep
09

Marchas y Plantones a Nivel Nacional


Compañeros,

La marcha programada para el día de hoy martes 8 de septiembre en las inmediaciones de la planta de ATE en los tres turnos, ha sido un rotundo éxito con la participación total de los afiliados, se ha demostrado una vez más la solidaridad de clase y unidad inquebrantable que mantiene nuestro combativo sindicato.

Alertamos a todos los afiliados del sindicato nacional a cerrar filas con firmeza y aplomo enarbolando un solo puño y un solo corazón en defensa de nuestras justas pretensiones con un solo objetivo: la reposición de nuestro compañero MARCO LAZO, la falta de personal, problemas en las diferentes seccionales y la adecuación del pliego de reclamo de Arequipa y Cuzco.

Hoy día, después de la marcha del primer grupo, a las 10.00 am, tuvimos una reunión programada con los señores de RR HH Sr. Herbert y Brent Rogers donde ellos nos manifestaron que están preocupados por las marchas porque deterioran la imagen de la empresa; nosotros una vez más les pedimos a los representantes de la empresa que el despido del compañero MARCO LAZO ha sido arbitrario, que no han tenido un poco de sensibilidad humana sabiendo que tiene 33 años de servicio y 58 años de edad, tras tres largas horas de dialogo, nos manifestaron que el caso esta cerrado y no hay marcha para atrás.

Nosotros le manifestamos que somos y seremos siempre interlocutores amantes del dialogo, la discusión alturada pero productiva y fructífera para ambas partes y trataremos de mantener siempre un clima de paz laboral positivo.

Anuncios

0 Responses to “Marchas y Plantones a Nivel Nacional”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: